Nuestros patrocinadores institucionales

Patrocinadores
Una vez más, la Ville de Nice, además de acoger el “Village d’Arrivée”, se encarga de la logística con la puesta a disposición de herramientas. Gran prueba de una verdadera Alianza.
Patrocinadores
El Raid EDHEC agradece al Consejo General de los Alpes-Maritimes por su gran apoyo logístico y financiero.
Patrocinadores
El auspiciador histórico del Raid. El hecho que el Campus de Niza y la Asociación tengan la misma edad significa mucho. Por eso mismo, EDHEC BUSINESS SCHOOL es un auspiciador protagonista del Raid EDHEC.

Nuestros patrocinadores logísticos

albax
Desde hace más de una década, Albax se encarga de proveer la flota de vehículos del Raid EDHEC. Esta alianza histórica es muy importante para todo el equipo organizador y es de gran ayuda en cuanto a la logística del evento

Nuestros patrocinadores oficiales

Patrocinadores
Buff apoya el 24avo Raid EDHEC poniendo a disposición de los participantes un ejemplar de su legendario tour de cou cuyas pruebas ya no se realizan en el mundo de los raids multideportes.
Patrocinadores
El Hotel Première Classe de Niza está situado en la Promenade des Anglais cerca del aeropuerto. Gracias a su accesibilidad, es el hotel ideal para disfrutar de su estadía en Niza y de esta forma descubrir los Alpes Marítimos. Desde hace varios años, el hotel apoya la Asociación Raid EDHEC y permite a los participantes del raid alojarse en un lugar con buenas condiciones y razonable en Niza.
Patrocinadores
Un agradecimiento a Justin Bridou, proveedor de productos alimenticios en el campamento de llegada del 24avo Raid EDHEC. Gracias a su apoyo, todos los participantes podrán gozar de un abastecimiento muy merecido basado en el compartir y en la habilidad.
Patrocinadores
Estamos muy orgullosos de contar con LCL, quien nos apoya principalmente a nivel financiero en el marco de este evento.
Patrocinadores
Abonéobio es una página web de venta en línea de productos de mantenimiento biológicos. Esta página web brinda la totalidad de productos de mantenimientos requeridos para la organización del Raid EDHEC.
Patrocinadores
Cochonou se encarga de repartir productos alimenticios a los participantes en la etapa de recuperación. Raid EDHEC está orgulloso de su alianza con Cochonou, ya que este último respeta valores como el compartir y la convivialidad.
Patrocinadores
La joven startup nizarda KLé Cosmétique proveerá productos KLé a los deportistas del Aventuraid y del Raid EDHEC como protectores solares, cremas hidratantes y llaveros. ¿En qué consiste el concepto KLé? Se trata de una crema en cápsula, ligera, poco voluminosa, y sobre todo fácil de transportar. La mono dosis KLé asegura una hidratación y protección óptima en todas las actividades del día a día o deportivas. Gracias a sus 5 ml de producto sin paraben, Klé ofrece una gama de cremas hechas a base de productos naturales y cuyas propiedades son hidratantes y protectoras. Además de ser económicos, sus productos se mantienen intactos. De esta manera podrá consumirlos según sus necesidades.
Patrocinadores
CimAlp es una empresa francesa basada en el centro de Drôme desde 1964, y especializada en los accesorios principales de excursión, ski, trail running, con el objetivo de acompañar los profesionales y aficionados de los deportes outdoor. Se trata de ventas a través del comercio electrónico para reducir los intermediarios y de esta forma proponer las mejores innovaciones a precios inferiores al mercado (-20 a -30%). CimAlp se ha vuelto patrocinador oficial del Raid EDHEC abasteciendo los premios que serán otorgados a los ganadores del concurso.
Patrocinadores
Akammak significa “compañero” o “pareja” en la lengua Inuit. Se trata del espíritu de la marca Akammak, cuyo objetivo es acompañarte en tu aventura con ese deseo de libertad que todos llevamos dentro. La ropa ha sido probada, comprobada, y aprobada por deportistas profesionales, aventureros, deportistas aficionados y por profesionales del deporte. El ski, running, montaña, kayak, vela, desde el Altiplano a la punta del Tibel o del Himalaya, pasando por la Laponie, Akammak nos sigue con las mejores condiciones, desde el hobby al deporte extremo, llevando prendas que los protege por mucho tiempo. El objetivo de Akammak es de elaborar una segunda piel, que sea capaz de adaptarse a un ambiente duro y salvaje, al igual que al día a día.
Patrocinadores
Creado en el 2011, TERRA MATER Développement ofrece el alquiler y la venta de Sanitarios secos. Estos sanitarios son fabricados en nuestro taller de VILLAZ, en Haute-Savoie. Nuestra habilidad y nuestra capacidad de intervención en terrenos atípicos nos ayudaron a diseñar cabinas transportables, ya sea en helipuerto (6 cabinas por rotación), sobre una apisonadora, un remolque de moto nieve o un quad, sin olvidar el transporte en telesilla… TERRA MATE Développement está presente en numerosos eventos deportivos, de los más prestigiosos, por eso mismo nos asociamos en el 2011.
Patrocinadores
La organización del Raid EDHEC agradece a Lipton Ice Tea por su presencia en el 24avo Raid EDHEC. La marca más conocida de bebidas a base de té helado estará presente en las zonas de recuperación para hidratarse a lo largo del trayecto. ¡Inimitable e incomparable, un Lipton Ice Tea les dará ánimo, siempre y cuando se consuma con moderación!
Patrocinadores
La famosa cuchillería saboyarda Opinel es conocida por todos los amantes de la montaña. ¡En 1980 creó sus cuchillos emblemáticos! Opinel nos apoya abasteciendo el 24avo Raid EDHEC con numerosos cuchillos que serás entregados a los ganadores de la competencia. ¡Gracias Opinel
Patrocinadores
Estamos contentos de poder contar con Sportihome como patrocinador en este 24avo Raid EDHEC. Gracias a Sportihome, usted puede identificar de manera simple y rápida las buenas ofertas de alojamiento cerca de los spots deportivos. Sportihome le permite reservar de manera simple y segura un alojamiento estratégicamente situado para que pueda practicar un deporte (VTT, excursión, golf, parapente, surf, kitesurf, equitación, etc.) y de esta forma descubrir nuevos spots recomendados por la comunidad de deportistas.
Patrocinadores
El grupo Weleda es una empresa internacional cuya sede principal se encuentra en Suiza y desarrolla y distribuye productos farmacéuticos, dietéticos y cosméticos naturales. Estos productos son elaborados según la base de la medicina antroposófica: un concepto global de cuidado que tiene en cuenta los lazos entre el Ser Humano y la Naturaleza. El lema de la marca es “De acuerdo con el ser humano y la naturaleza”.
Patrocinadores
Kalikado es una agencia de comunicación especializada en las campañas de muestrario. Principalmente, Kalikado es el líder en la distribución ante las familias de vacaciones.
Patrocinadores
Un agradecimiento a Meltonic por haber confiado un año más en nosotros en esta 24ava edición de Raid Edhec. Este proyecto nació gracias a dos deportistas apasionados por la naturaleza que crearon una marca de nutrición deportiva natural y que respeta el medio ambiente. ¡Sus barras energéticas y bebidas hechas a base de miel y de jalea real bio, les darán la energía y el placer necesario para mejorar su rendimiento!
Patrocinadores
En el marco de esta primera cooperación, queremos agradecer a OneGum por haber acompañado a los deportistas a lo largo de esta 24º edición. Este proyecto creado por jóvenes franceses consiste en mezclar la energía de un buen café en el dulzor y el perfume de una buena goma de mascar. Se trata de la energía que nuestros corredores necesitaron a lo largo de sus pruebas.

Convertirse en patrocinador del Raid EDHEC

¡Apoya al Raid EDHEC y asiste a nuestros eventos!